martes, abril 23, 2024
spot_img

Con total éxito se llevó a cabo carrera “5k Lacava Gana” en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Energía, alegría y compartir familiar fue lo que se hizo sentir en la primera carrera “5k Lacava Gana” organizada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Puerto Cabello y el Comando de Campaña Zamora 200 donde niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad respaldaron la candidatura a la gobernación de Carabobo de Rafael Lacava como líder masificador del deporte.

carrera
Foto: Cortesía

A la actividad asistió la primera combatiente del municipio, María Daniela de Betancourt, Alexander Suárez jefe de organización municipal del Psuv y representantes de la Jpsuv.

La carrera tuvo un recorrido de 5 kilómetros, inició en la plaza Bolívar, pasó por el estadio independencia, giró hasta la avenida Juan José Flores y siguió hasta el malecón, donde finalizó en el punto de partida; en el primer lugar masculino lo obtuvo José Flete y en femenino Odacmys Acasio quienes juntos a los segundos, tercer lugares y premiaciones especiales a las personas con diversidad funcional se les fue otorgado medallas y certificados de participación.

Por su parte, Pedro Salinas vocero de la Jpsuv y organizador de la actividad, comentó lo asombrado que está por la receptividad del evento, donde se inscribieron desde niños, jóvenes, mujeres hasta personas de la tercera edad y con discapacidad, dejando el evidencia el respaldo contundente hacia Rafael Lacava y su plan de gobierno.

“Nuestro candidato incentivó el deporte en la ciudad y ahora lo hará en Carabobo, para esta carrera fueron muchos los grupos runners de Puerto Cabello que participaron, hasta una persona ciega se sumó a este encuentro que es beneficioso para la salud y el esparcimiento”, enfatizó.

La actividad deportiva finalizó con una bailoterapia, donde las personas disfrutaron de un rato rítmico, con las canciones alusivas a la campaña de Lavaca, la cuales han sido favorita entre los simpatizantes.

carrera
Foto: Cortesía

El pueblo respalda el 10

Habitantes porteños manifestaron su apoyo a la candidatura de Lacava, tal es el caso de Jenmy Castellanos proveniente de Vistamar y activista de grupo de corredores, quien comentó que se enteró de esta actividad a través de las redes sociales y no dudó en participar: “Nos enorgullece este tipo de eventos, no solo como deportistas sino como porteños, reconocemos y sabemos el trabajo que ha hecho Lacava, nosotros creemos en el desarrollo y la promoción del deporte”, enfatizó.

Asimismo, Luis Castillo de Santa Cruz opinó: “Excelente lo que están haciendo, el candidato está a disposición de los eventos deportivos, es un hombre que la luchado por eso, de verdad gracias al futuro gobernador por este domingo en familia, somos ejemplo para muchos estados y municipios”.

Con información de nota de prensa

carrera
Foto: Cortesía
carrera
Foto: Cortesía
carrera
Foto: Cortesía
carrera
Foto: Cortesía
carrera
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes