viernes, abril 19, 2024
spot_img

Accidente en la carretera Falcón-Zulia dejó cinco muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo se produjo un choque en la carretera Falcón – Zulia, que dejó al menos 5 muertos. Los vehículos impactaron de frente en el sector Gentera Los Pedros. Al sitio llegó la unidad de ambulancia de Dabajuro.

carretera
Foto: Referencial

Según reporte de la división de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, el exceso de velocidad sería el causante del siniestro donde fallecieron Alberto Antonio Sangronis de 35 años de edad, Adrián Ramón Sangronis de 29 y Maryelis Gutiérrez de 28. Además también murieron Eliomar aprieto Peluto de 27 y José Antonio Camacho de 20.

En el hecho también resultaron heridos dos adultos y un menor que fueron trasladados hasta el hospital universitario de Maracaibo. A su ingreso al recinto médico zuliano fueron registrados como Gregorio López de 36 años, Rosaura López de 25 y Gregorio López de 11.

Los lesionados a bordo de un vehículo marca Toyota modelo Starlet con siglas VAL801, según el reporte legal habría perdido la derecha por el carro Impala con placa AC803YV impactando uno contra el otro originando el hecho.

Con información de Notifalcón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes