jueves, abril 18, 2024
spot_img

Carro se estrelló en cancillería de Alemania con mensajes antiglobalización

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la mañana en Alemania se estrelló un carro con mensajes antiglobalización en la cancillería de ese país. Los guardias quedaron sorprendidos al ver un vehículo color negro llegar a los portones de la sede diplomática.

Al principio los guardias de la cancillería de Alemania pensaron que se trataba de un carro bomba. Pero en su interior no tenía explosivos como tampoco ningún material bélico que pudiera causar daños.

Alemania - Alemania

Una gran alarma generó la presencia del carro en el lugar con los mensajes escritos en la carrocería del mismo. Desde hace tiempo el país europeo ha tenido problemas por su actitud en pro de la globalización; por eso el carro en la cancillería.

Alemania consternada

En Berlín, capital del país se presentó el hecho que no dejó grandes daños en los portones de la cancillería. La guardia de seguridad tanto de la oficina diplomática como a las afueras de esta acordonaron la zona.

 Alemania - Alemania

Los mensajes escritos en la carrocería eran: “alto a la política de globalización” o “malditos asesinos de niños y ancianos”; esto  en uno de los laterales. No se han reportado daños personales ni materiales.

No se sabe que grupo extremista quiso causar la alarma pero generalmente esto sucede cuando hay un atentado en puerta. En la actualidad la cancillería de Alemania se redoblaron los sistemas de seguridad.

Europa en la mira

En el continente europeo países como Francia y Alemana a diario hay problemas con los grupos extremistas. Muchos han sido los atentados como también las situaciones de alarma que estos han generado. Como este de hoy en la cancillería alemana.

Los oficiales de la cancillería alemana retiraron el vehículo horas después en la capital de Berlin. El país europeo en la actualidad mantiene un rebrote de casos de coronavirus en las últimas semanas.

Sigue leyendo:¡Claman justicia para Sofía! Hallan cuerpo de niña torturado en México

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes