viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturado “El Pipo” dedicado a la venta de municiones y granadas en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC Douglas Rico dio a conocer la venta de municiones y granadas en Valencia. La misma estaba a cargo de un sujeto en la parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña; iba dirigida a Las Palmitas.

Mediante el trabajo y las investigaciones se dio con el sujeto que se dedicaba a la venta de municiones y granadas en Valencia. El mismo quedó a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Hoy en día el comercio ilegal de este material es constante en todo el mundo y más en naciones del continente. Armas, balas, chalecos blindados entre otros son vendidos al crimen organizado. El sujeto quedó capturado por el CICPC.

Venta de municiones y granadas en Valencia

Durante las labores de investigación de los funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios Carabobo; en aras de desmantelar grupos criminales que azotan a la entidad, se logró dar con la ubicación y detención de Pedro José Loaiza Silva; el sujeto tiene 30 años de edad era apodado “El Pipo”.

Venta de municiones y granadas en Valencia - Venta de municiones y granadas en Valencia

El sujeto quedó detenido en el sector La Envidia, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo; por la venta de municiones y granadas en Valencia. Los pesquisas dieron con el paradero del sujeto al sur de la ciudad.

Las investigaciones

Dichas pesquisas arrojaron que los grupos hamponiles “Neo” y “Las Palmitas”; recibirían un cargamento de municiones para armas de fuego. Por eso se efectuó un equipo multidisciplinario en Valencia; para dar con el sujeto.

Venta de municiones y granadas en Valencia - Venta de municiones y granadas en Valencia

El CICPC ubicó al mencionado sujeto con 12 cargadores para armas de fuego de diferentes calibres. Además de una granada, 29 municiones e instrumentos identificadores alusivas a la Policía Municipal de Valencia.

Cabe destacar que el sujeto detenido, también se encuentra investigado en dos expedientes de casos de homicidio; por lo que es puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. Informó el comisario Douglas Rico.

Sigue leyendo:Abatido otro miembro de la banda “El Bebe” en las Palmitas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes