martes, abril 16, 2024
spot_img

Abatido otro miembro de la banda “El Bebe” en las Palmitas de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 24 de noviembre, otro miembro de la banda “El Bebe” fue abatido durante un enfrentamiento en el sector Las Palmitas del municipio Valencia; en el estado Carabobo.

Efectivos del Conas de la Guardia Nacional Bolivariana realizaron un operativo de seguridad dentro del sector para dar con el paradero del resto de la banda; la cual opera desde hace meses en la entidad y han sido autores intelectuales de diferentes delitos.

Hasta ahora, los organismos de seguridad han recorrido varias zonas de las Palmitas para dar con los demás integrantes de la banda “El Bebe”. Se desconoce si hay detenidos por el caso.

Según la periodista Herbelizeth González en la red social de Twitter el presunto abatido era el alias “El Illuminati”, miembro de la banda de “El Bebe”.

Sigue leyendo: Asesinado un septuagernario en Maracaibo para robarlo

En reiteradas oportunidades, los organismos de seguridad han hecho enfrentamiento en Las Palmitas; donde han caído varios integrantes  de esta banda criminal.

El pasado 15 de junio, en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Conas se abatió Giosmar Antonio Heredia Colina, de 30 años de edad, apodado “el Bebe”.

Cabe señalar que, Heredia Colina figuró en la lista de los más buscados del país por los cuerpos de seguridad del Estado. Además, era el cabecilla de un grupo hamponil; integrado por aproximadamente 50 hombres con edades comprendidas entre 14 y 30 años, dedicada al robo, extorsión, secuestro y asesinatos.

Sigue leyendo: Cayó la Banda Los Rapiditos en Maracay por fraude bancario


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes