jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinado un septuagernario en Maracaibo para robarlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para despojarlo de sus pertenencias fue asesinado un septuagenario en Maracaibo. Estrangulado y amordazado lo dejaron los delincuentes que entraron a su vivienda, las autoridades investigan el caso.

El abominable crimen ocurrió en el sector Las Veritas de Maracaibo, el CICPC llegó al lugar para levantar el cadáver. Se pudo conocer que el sujeto vivía solo en su vivienda y los delincuentes entraron a robar.

Se pudo conocer que el CICPC mediante el EJje de Investigaciones de Homicidios Zulia hizo las averiguaciones del caso. En la vivienda del hombre recabaron la mayoría de las pruebas en la escena del crimen.

Asesinado septuagenario en Maracaibo

Mediante la información aportada se conoció además que el sujeto asesinado era de nacionalidad dominicana. Los hampones en Maracaibo siempre atacan de esa forma, generalmente a las personas que viven solas.

Asesinado septuagenario en Maracaibo - Asesinado septuagenario en Maracaibo

El hecho ocurrió el lunes en horas de la noche, los delincuentes aprovecharon las horas de la noche para robar. Sin embargo se conoció mediante el CICPC que  el fallecido respondía al nombre de Martín Solano de 70 años de edad.

En el interior de la casa el CICPC encontró el cadáver del hombre con signos de estrangulamiento. Además estaba amordazado y maniatado mientras el desorden estaba en el lugar. Los delincuentes revolvieron todo el lugar buscando objetos de valor y dinero.

Más detalles del hecho

Ya los pesquisas del CICPC tienen a dos personas detenidas presuntamente por estar involucrados en el caso. Estos son:  Andrés Chacón Verástegui (20), apodado “El Caracas”, en compañía además de Randy Sosa y alias “El Nañito”.

El sujeto apodado “El Caracas” quedó capturado en la parroquia Bolívar. Ya el CICPC lo dejó en manos de Fiscalía Superior del Ministerio Público. El caso se conoció por el comisario general Douglas Rico; mediante sus redes sociales.

Sigue leyendo:Cayó la Banda Los Rapiditos en Maracay por fraude bancario

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes