jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Pelea de diputados! Carlos Lozano y Leandro Domínguez se dijeron todo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pelea de diputados tomó la política venezolana, Carlos Lozano y Leandro Domínguez se dijeron de todo. El conocido parlamentario valenciano dejó de lado la postura y le soltó palabrotas a Leandro Domínguez.

El parlamentario de Valencia le dijo unas cuantas palabras a su excompañero de banca por el papel aceptado. Enseguida el vídeo de Carlos Lozano y Leandro Domínguez se hizo viral en las redes sociales.

Hace cinco años ambos políticos eran llave para llegar a la Asamblea Nacional, antiguo congreso. Pero el parlamentario fijó su posición ante Domínguez dejando mal parada a la oposición del país.

Carlos Lozano y Leandro Domínguez lo que se dijeron

En una acalorada discusión el parlamentario de Valencia le dijo de todo a su excompañero político de todo. Lo tildó de alacrán y traidor por haber fallado al proyecto que tenía la oposición en 2015.

Brinca talanquera, alacrán, ladrón, corrupto, traidor etc, fueron las palabras del parlamentario valenciano. Carlos Lozano y Leandro Domínguez protagonizaron un altercado de armas tomar.

Desde hace tiempo se ha visto entre los diputado de la actual Asamblea Nacional mucho descontento entre ellos. El parlamentario es conocido en Valencia por su programa de radio y televisión; donde caminaba por las comunidades.

Bochornoso espectáculo

La política en Venezuela parece que diariamente se ve más roída y desmembrada. El parlamentario le soltó palabras a su excompañero por su posición actual. Hasta ahora la popularidad de la Asamblea Nacional actual no es la mejor.

Por su parte el parlamentario valenciano no se sabe si siga en la carrera política. Ha sido candidato a la Asamblea Nacional como también a la Gobernación de Carabobo. En esos comicios el político llegó en el tercer lugar

Sigue leyendo más noticias ahora en nuestro portal:Por falla eléctrica en la refinería El Palito se detiene producción de gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes