INAC autorizó vuelos nacionales a Margarita, Valencia y Maracaibo

1097
vuelos comerciales a Porlamar y Los Roques
Compartir

De acuerdo con la información, desde el 30 de noviembre al 6 de diciembre; el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), autorizó vuelos comerciales con destino a Porlamar y Los Roques.

Pues, según durante esa semana se autorizarán las siguientes rutas: Maiquetía-Porlamar-Maiquetía; Valencia-Porlamar-Valencia; Maracaibo-Porlamar-Maracaibo.

Así como, Aeropuerto Caracas-Los Roques-Aeropuerto Caracas y Maiquetía-Los Roques-Maiquetía.

Pues, dicha información, lo reveló el 22 de noviembre, Humberto Figuera, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav).

Igualmente, El INAC exhorta a las líneas aéreas a tomar las previsiones pertinentes; e iniciar los trámites con los aeropuertos involucrados para el debido Slot, todo esto a los fines de poder procesar sus solicitudes.

Sin embargo, en cuanto a las tarifas, se informó que la propuesta de incremento fue aprobada; por el ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu.

Remitida para las consideraciones del Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios G/J Nestor Reverol.

Las tarifas aplicables para la comercialización de las rutas con destino y procedencia Porlamar; son las aprobadas en el mes de marzo de 2020, tomando como referencia el valor del Criptoactivo Petro.

Continúa Leyendo: 400 nuevos casos de COVID-19 y anuncian «flexibilización segura» para diciembre

Vuelos internacionales

Cabe destacar, que el INAC informó que los aeropuertos del país continuarán sin recibir vuelos internacionales; como medida de prevención frente al COVID-19.

Además, de los vuelos comerciales a Porlamar y Los Roques; notificaron que la restricción de operaciones internacionales sería desde el 11 de noviembre de 2020 y hasta el 11 de febrero de 2021.

Con la excepción de los vuelos entre Venezuela y Turquía, República Dominicana, México, Irán y Panamá.

Continúa Leyendo: Arribó a Venezuela un avión con 32 toneladas de ayuda humanitaria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»