Arribó a Venezuela un avión con 32 toneladas de ayuda humanitaria

pasarela de pago crixto
299
32 toneladas de ayuda humanitaria
Foto: @unicefvenezuela

Este domingo arribó a Venezuela un avión con 32 toneladas de ayuda humanitaria, gestionado por la Unicef, con el apoyo de donantes internacionales.

La información se pudo conocer a través de la cuenta en Twitter de Unicef Venezuela, donde detallan que estos suministros de salud, incluye en su mayoría vacunas e insumos para luchar contra el Covid-19.

ayuda humanitaria Venezuela
Foto: @unicefvenezuela

El pasado lunes 16 de noviembre, llegó al país otro vuelo con 15 toneladas de suministros médicos y Equipos de Protección Personal; con batas, mascarillas y protectores faciales para los trabajadores en primera línea de combate al Covid-19.

«Esta semana, gracias al apoyo de donantes internacionales, llegaron a #Venezuela más de 47 toneladas de suministros de salud que incluyen Equipos de Protección Personal para trabajadores en la primera línea de lucha contra la #COVID19 y vacunas», indicó Unicef Venezuela en Twitter.

Por su parte, Javier Álvarez, Representante Adjunto de Unicef Venezuela, expresó: “Nuestro agradecimiento a los donantes internacionales que han hecho posible la llegada del avión; y a las autoridades nacionales que han facilitado el arribo del vuelo” .

También puedes leer: ¿Más barata? Precio de la vacuna rusa, Sputnik V


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»