Deyna Castellanos y la brasileña Ludmila convirtieron al Atlético de Madrid en nuevo líder

1318
Deyna Castellanos
Compartir

Un póker de la brasileña Ludmila da Silva y un tanto de la venezolana Deyna Castellanos propiciaron la goleada del Atlético de Madrid; al Deportivo de la Coruña (1-8).

Lo que convierte al conjunto rojiblanco en nuevo líder de la Primera división española femenina; aunque empatado con la UD Granadilla Tenerife.

Deyna Castellanos

Pues, a los cuatro minutos ya reflejaba un 0-2 para las visitantes gracias a dos de los cuatro tantos que anotó Ludmila da Silva. Deyna Castellanos hizo el 0-3 con el que se llegó al descanso.

El Atlético de Madrid no tuvo rival en el Deportivo, que salvó el honor con una diana de Athenea del Castillo. La francesa Emelyne Laurent, con un doblete, y la inglesa Toni Duggan completaron el festival madrileño.

Continúa Leyendo: La Vinotinto en el 2021, el reto es seguir sumando

Asimismo, el Atlético pudo aprovechar el empate del Granadilla ante el Athletic; para alcanzarle en la tabla con 20 puntos. El conjunto tinerfeño vio frenada su gran racha de seis triunfos seguidos,

Sin embargo, mientras, un doblete de la internacional española Lucía García interrumpió la racha de seis victorias del cuadro canario. Que permanece invicto por octava jornada consecutiva en la Primera Iberdrola merced a su empate (2-2) en Lezama ante el Athletic Club de Bilbao.

Igualmente, el conjunto tinerfeño mandaba por 0-2 al descanso, gracias a los goles de Natalia Ramos (min. 41) y la serbia Allegra Poljak (min. 43); amenazaba con dar continuidad con otra victoria a su mejor comienzo de curso desde que compite en la máxima categoría.

Pues, el empate, ejecutado por Lucía García en el tramo final del choque, no desluce la buena propuesta de la UD Granadilla Tenerife.

Continúa Leyendo: Entrega de los premios The Best 2020 se efectuará de forma virtual


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»