miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La Vinotinto en el 2021, el reto es seguir sumando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reto para el 2021 es seguir sumando puntos y los juegos de La Vinotinto en el 2021 son el reto a cumplir. La selección de fútbol de Venezuela terminó la cuarta fecha con un resultado positivo.

Los últimos dos partidos para la selección de Venezuela fueron positivos donde se pudo cambiar y poder sumar puntos. Empezando con la primera fecha ante Colombia en donde se hizo un partido con muchos nervios y donde parecía que no estaban preparados.

Colombia aprovechó a un combinado desacoplado que no pudo terminar con un buen resultado. Un soberbio 3-0 colocó a Venezuela contra la pared ante una Colombia que se veía superior. Pero sin duda la falta de preparación pasó factura en el primer partido.

La Vinotinto en el 2021 - La Vinotinto en el 2021

En la segunda fecha hubo mucho nervio además de pases errados y falta de concentración. Se criticó que el técnico de Venezuela, el luso José Peseiro no hizo los cambios necesarios. Anularon un tanto de Venezuela para luego terminar perdiendo 1-0.

Paraguay solo hizo un trabajo, el colocar a Gastón Giménez para que entrara a hacer el trabajo. Venezuela tenía una falla en la defensa y el paraguayo terminó anotando el tanto de la diferencia. Sin duda un juego que pudo terminar 0-0.

Se pudo hacer más

Contra Brasil, Venezuela se arrinconó y a pesar de perder el combinado nacional los encerró. El encuentro ha sido uno de los más duros de la contienda, ya que Brasil no desarrolló su juego. No tuvo a Neymar y pensaron que el partido iba a ser más fácil.

Chile pensó que Venezuela también iba a ser fácil y no terminó siendo así. El estadio Olímpico de Caracas sirvió de plaza para este juego. Se sacó un resultado positivo que pudo terminar 2-0, salvó por la pelota rifada que encontró Arturo Vidal para empatar.

La Vinotinto en el 2021 el reto es ganar

Echando un vistazo de los rivales que vienen para el año que viene podemos decir que hay oportunidad. Venezuela en marzo tiene el primer compromiso del nuevo año que está por comenzar.

La Vinotinto en el 2021 - La Vinotinto en el 2021

Para la Vinotinto en el 2021 la quinta fecha de la Eliminatoria Sudamericana le toca enfrentarse a Ecuador. El combinado meridional es uno de los que ha tenido un buen arranque y vienen contra Venezuela. Lo dinámico del cuadro ecuatoriano es lo peligroso.

Ecuador ataca directamente por los costados y tienen mucha rapidez ya lo han demostrado. Venezuela tiene que armar una buena defensa y no tener errores en el juego. Ecuador viene de colgarle un 6-1 a la selección Colombia. El juego será el 25 de marzo.

Cinco días después tenemos que aprovechar el mal momento que tiene Perú el cual parece extenderse. Los peruanos no están viviendo un buen momento y han tenido mucha presión por parte de la prensa.

Tres meses después el 8 de junio Venezuela se mide a Bolivia, otro de los combinados que no ha marchado bien. Es tiempo de estudiar a los rivales y el trabajo no puede parar en ningún momento. José Peseiro debe además estudiar a los jugadores.

La meta es sumar

Venezuela en la tabla hoy domingo 22 de noviembre de 2020 aparece en el octavo lugar de la tabla. La Vinotinto en el 2021 tiene de diferencia nueve puntos con Brasil que suma 12 puntos. Con seis coles en contra y solo dos goles a favor.

En la actualidad se vio a una Venezuela que vino por demás de menos a más. Además el reto es sumar, hay mucho que trabajar en cuanto al ataque y defensa. El reto es mayor para el combinado nacional el año que viene.

Sigue leyendo ahora:¡Caracazo! Salomón Rondón anotó el de ganar en el Venezuela y Chile

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes