¿Más barata? Precio de la vacuna rusa, Sputnik V

pasarela de pago crixto
198
precio de la vacuna rusa
Foto: Referencial

Este domingo anunciaron que el precio de la vacuna rusa contra el Covid-19, Sputnik V, será significativamente menor que el de las desarrolladas por las farmacéuticas Pfizer/BioNTech y Moderna.

A través de la cuenta en Twitter de Sputnik V, señalan que el precio anunciado de la vacuna contra el coronavirus producida por Pfizer es de 19,50 dólares por dosis; mientras que Moderna lo estima entre 25 y 37 dólares por dosis.

«En realidad esto significa que su precio es de 39 dólares y 50-74 dólares por persona. Se requieren dos dosis por persona para las vacunas Pfizer, Sputnik V y Moderna«, escribieron en Twitter.

«El precio de Sputnik V será mucho más bajo»

Por su parte, un portavoz del Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF); indicó que el precio exacto de la vacuna rusa se anunciará la próxima semana.

Cabe recordar, que la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, el primer fármaco contra el Covid-19 registrado en el mundo; mostró un 92% de efectividad, según el primer análisis intermedio de la tercera fase de los ensayos clínicos.

Unos 40.000 voluntarios están participando en ensayos posteriores al registro del medicamento. Más de 20.000 voluntarios ya recibieron la primera dosis del fármaco, mientras que a más de 16.000 ya se les han administrado las dos dosis; reseñó RT.

También puedes leer: Conozca el precio que tendrá la vacuna Johnson & Johnson


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»