jueves, marzo 28, 2024
spot_img

“Carro e’ Drácula” le cayó a compradores de supermercado en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante labores del  “Carro e’ Drácula”, efectuadas este miércoles en el municipio San Diego, una comisión de PoliCarabobo se apersonó a las instalaciones de un reconocido supermercado de la zona con la intención de dispersar pacíficamente a los ciudadanos que allí pernoctaban.

San Diego
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La nota de prensa de la gobernación de Carabobo, recordó, que el mandatario regional  Rafael Lacava, prohibió la permanencia de personas en las adyacencias de los establecimientos comerciales mientras el local esté cerrado.

Debido al incumpliendo de lo estipulado por el mandatario regional, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, señaló que estos operativos se continuarán desarrollando en toda la entidad.

San Diego
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, añadió que debido a las colas nocturnas “se prestan como el principal foco de las mafias bachaqueriles que tanto afectan a las familias carabobeñas”.

Aldama mencionó que en las investigaciones que ha venido realizando el cuerpo policial en la entidad “han arrojado que algunos cajeros y gerentes de estos comercios informan a los revendedores sobre cuál producto se va a expender antes de que éste llegue a los anaqueles”.

Por último, detalló que se sancionará a los comercios que vean implicados a sus empleados en estos casos de corrupción con la venta de productos de primera necesidad, así como a los representantes que lleven a menores de edad a realizar estas colas ilícitas.

San Diego
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes