jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡El futuro se acerca! Conoce los carros “brutales” para este 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La feria de tecnología Consumer Electronic Show (CES) 2017, presentará los carros del futuro cercano; habrá demostraciones de vehículos autónomos, nuevos prototipos de autos y uno de producción eléctrica. Sin duda, toda una experiencia automovilística.

Foto: Referencial

Carros autónomos 

Los carros llevan años invadiendo el CES y esta vez podemos esperar grandes avances en materia de autonomía y energías renovables. Dicho de otro modo, los automóviles eléctricos y autónomos harán acto de presencia. El año pasado vimos propuestas muy interesantes por parte de compañías como Faraday Future y esta vez esperamos más innovación y sorpresas.

Vehículos eléctricos

La empresa Chrysler ya ha dado a conocer una nueva versión, la cual presume de un paquete de baterías relativamente grande que da 16 kilovatios por hora. Según reportes, una versión totalmente eléctrica que será dada a conocer en el CES, aunque tal vez pudiera ser sólo un prototipo.

Tecnología de manejo automático 

Hyundai trae una versión autónoma de su nuevo Sedán Ioniq, y presentará estos vehículos de investigación durante CES 2017. El auto está programado para manejar de manera conservadora, con lo cual la experiencia es “aburrida” pero segura. Con esta plataforma, la empresa de carros demostrará a las masas que están invirtiendo en el futuro.

Con información de CNET

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes