viernes, abril 26, 2024
spot_img

Casa Hogar cristiana en Mérida atacada por el hampa

Los antisociales entraron al recinto que es una casa hogar de recuperación y marcaron con cruces a los regentes del lugar.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una casa hogar cristiana en Mérida quedó atacada por el hampa el martes de Carnaval; causando destrozos e hiriendo personas. Llamó la atención que los regentes del lugar los marcaron con cruces hechas por armas blancas.

El suceso ocurrió en el sector El Arenal donde varios antisociales atacaron a los presentes con golpes. Varios de ellos en la casa hogar quedaron fracturados, buscaban llevarse lo poco de valor que había.

Se pudo conocer que los antisociales obligaron a los regentes del lugar a comerse la biblia como el jabón de baño. A la casa ubicada en El Arenal llegó una comisión de la Cruz Roja que atendió a los presentes.

Casa hogar cristiana en Mérida - Casa hogar cristiana en Mérida
El centro de rehabilitación fue visitado por una comisión de la Cruz Roja. Fotos: Así es Noticias

Casa hogar cristiana en Mérida atacada

La policía de Mérida visitó el lugar en El Arenal hizo el levantamiento del asalto. Los regentes pensaron que iban a ser asesinados y los marcaron con cruces. Los golpearon y revolvieron todo buscando dinero.

Los antisociales que entraron a la casa hogar cristiana en Mérida tenían tubos y palos y entraron a causar daños. Como es conocido la mayoría de estas casas trabajan con personas en situación de calle. Los habitantes de El Arenal se mostraron indignados por el hecho.

“Estábamos adentro de la casa, los cuatro nos golpearon, quedamos heridos, fracturados y apuñalados, de todo nos hicieron”; dijo uno de los regentes. La misma es dirigida por personas evangélicas que buscan insertar a personas en la sociedad.

Hasta ahora la policía tanto científica como del estado Mérida buscan a los agresores de la casa de El Arenal. Como también de los alrededores del municipio para dar con los delincuentes; estos usaron tapabocas y capuchas.

Comentaron que la entidad merideña como en El Arenal el hampa se ha multiplicado. Los antisociales han atacado a productores agrarios del sector.

Sigue leyendo:Capturado hombre solicitado por Tribunal del estado Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes