jueves, abril 18, 2024
spot_img

A casa llena se celebró la tradicional Misa del Deporte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Iglesia San Francisco de Valencia albergó la tradicional Misa del Deporte donde asistieron  atletas, entrenadores y dirigentes deportivos de la entidad, para gratificar los logros obtenidos durante el año 2021 en las diversas competencias regionales, nacionales e internacionales y recibir la bendición por parte del Padre Joel Núñez para futuros eventos deportivos.

Durante la ceremonia estuvo presente el Alcalde del Municipio Valencia, Julio Fuenmayor, el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Jonny Del Corral, la Primera Viceministra para la Juventud y Deporte, Jessica Bello, el Secretario General de Gobierno, Jesús París y el presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), Víctor Solarte, acompañados de emblemáticas Glorias Deportivas del estado Carabobo.

Misa del Deporte

La máxima autoridad de la ciudad, Julio Fuenmayor, agradeció en nombre del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava por la asistencia a la Misa del Deporte en honor a la generación de oro y glorias deportivas del estado. “Nos encontramos en nuestra Iglesia San Francisco, santuario de nuestro grato José Gregorio Hernández, recibiendo bendiciones para nuestra generación de oro, generación de nuestro Comandante Hugo Chávez, digno heredero, nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, haciendo honor a  las Glorias del Deporte y el talento que nos genera un gran orgullo cada vez que se destacan y nos aportan medallas”, exclamó el burgomaestre.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Jesús Paris, se mostró emocionado por la asistencia a la cita religiosa donde estuvo rodeado de numerosas promesas del deporte local que día a día trabajan para dejar el nombre de Carabobo en alto. “Estamos dignificando el deporte de una manera honrada como debe ser en el sector deportivo, preparándonos para los Juegos Nacionales Deportivos, para mantener esa legendaria tierra de campeones por siempre en esta Ruta Bicentenaria, Ruta Heroica, rumbo al triunfo de los 200 años de la toma de Puerto Cabello”, señaló.

Misa del Deporte

Carabobo sub sede de los Juegos Nacionales

La Primera Viceministra para la Juventud y Deporte, Jessica Bello, destacó durante la ofrenda oficiada en la Iglesia San Francisco de Valencia, que Carabobo será sub sede de los XX Juegos Deportivos Nacionales a realizarse a finales del mes de enero y principios de febrero. “Quiero felicitar a todos los deportistas y entrenadores, decirles que nos estamos preparando para la edición número XX de los Juegos Nacionales, donde Carabobo tiene el honor de ser sub sede de algunas disciplinas, y por ellos estamos trabajando, para que estos Juegos Nacionales, se celebren por todo lo alto y con todo el éxito, siguiendo la ruta de Paris 2024”, concluyó.

Finalmente, el presidente de Fundadeporte, Jonny Del Corral, declaró que el año 2022 es el año para impulsar el deporte, hacer crecer la esperanza y la unión entre la población carabobeña con la mirada a los XX Juegos Deportivos Nacionales. “Estamos recibiendo la bendición de Dios junto a nuestros atletas y entrenadores para lo que será la antesala a los XX Juegos Deportivos Nacionales, ya que este es un año de deporte, el año de la esperanza, el año de la unión”, sentenció.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Alcaldía de Valencia concede 20% de descuento en pago del impuesto inmobiliario anual


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes