viernes, abril 19, 2024
spot_img

Florentino Pérez: Casillas y Raúl representan las grandes estafas del Real Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a una serie de audios publicados por el diario El Confidencial, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez calificó poco después de su dimisión en 2006 a Iker Casillas y Raúl González como “las grandes estafas” del club.

“Casillas no es portero del Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es, no lo ha sido nunca. Representa el gran fallo que tuvimos. Lo que pasa es que, macho, le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé, le defienden tanto”, reveló el dirigente blanco en una conversación en septiembre de 2006.

Posteriormente agregó que la segunda “falla” resultó Raúl. Las dos grandes estafas del Real Madrid resultaron primero Raúl y luego Iker Casillas.

Con respecto al delantero, señaló que “Raúl es malo. Se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid en su propio beneficio… Como se considera acabado. Dice: ‘antes de que yo me acabe, voy a acabar con el Madrid’. Es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores. Para que digan: ‘es el Madrid el que está mal, no Raúl’.

 

La grabación se realizó medio año luego de dejar la cúpula del club tras reconocer públicamente que malcrió a la plantilla y en medio de una grave crisis deportiva, con el equipo a punto de completar la tercera temporada seguida sin títulos importantes.

Casillas y Raúl grandes estafas del Real Madrid

El terremoto causado por estas palabras forzó este martes al presidente del Real Madrid a emitir un comunicado. En él afirmó que “resultaron frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen”.

El máximo dirigente del Real Madrid acusó al periodista José Antonio Abellán de haberlas grabado “clandestinamente”. Además aseguró que este “lleva muchos años intentando venderlas sin éxito”.

“Que se reproduzcan ahora, tras transcurrir tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga”, añadió Florentino Pérez, que anunció que puso el asunto en manos de sus abogados.

Irónicamente, tanto Raúl como Casillas se encuentran en el club. El primero, que regresó en 2017 como asesor del presidente, trabaja como técnico del Castilla, con el que llegó a disputar hace un mes la fase de ascenso a Segunda.

Mientras tanto, el portero ocupa ahora el puesto de adjunto al director general de la Fundación de la entidad, según informó una nota oficial el pasado diciembre. Representó su retorno cinco años después de su tormentosa salida del Bernabéu, tras una rueda de prensa a la que acudió solo y en lágrima viva para comunicar su marcha.

También puedes leer: Pete Alonso repitió como campeón del Derby de Jonrones en la MLB


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl País
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes