jueves, abril 18, 2024
spot_img

Caso del avión chino será investigado por las autoridades de ese país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una gran cantidad de investigadores se han sumado a la búsqueda de pruebas en el caso del avión chino. El vuelo de la aerolínea China Eastern que se estrelló con 132 personas de una forma vertical pasó a ser un caso de prioridad en esa nación.

Las autoridades entre ellos, detectives, expertos en desastres aéreos se han sumado a la búsqueda de pruebas. En el vuelo no hubo sobrevivientes y sigue siendo un misterio el cómo se vino a pique.

Hasta ahora en el lugar del desastre ya no hay fuego y todo se redujo a cenizas. La Caja Negra de la aeronave será analizada como los restos del mismo que quedaron esparcidos. El gobierno mantiene una férrea búsqueda de pruebas.

Hasta ahora, poco se sabe de lo que pasó internamente en el vuelo MU5735 el mismo iba entre Kunming y Cantón; y la duración del mismo era de una hora y 40 minutos en el aire; cayendo en Guangxi.

Caso del avión chino

El caso ha sido uno de los más analizados en ese país y ayer el mandatario Xi Jinping daba las órdenes para que se investigara a fondo lo sucedido. Hasta ahora, los expertos en desastres aéreos tienen un gran trabajo por delante.

Ya que las causas por las cuales la nave cayó de esa manera son totalmente desconocidas; el gobierno ha llevado a los mejores bomberos e investigadores a la zona de desastre.

También puedes leer: 

China: Avión Boeing 737 se estrelló con 132 pasajeros a bordo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes