miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Da el ejemplo! El respeto a los puestos azules debe continuar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hemos visto con preocupación como el civismo se ha perdido y solo importa el estacionar; los puestos azules para personas con movilidad reducida son ocupados. El apuro de estar cerca de la puerta de los comercios es más importante.

Anteriormente este puesto en los estacionamientos era uno de los más respetados pero ahora es todo lo contrario. Llegan las personas estacionan y se bajan del vehículo sin importar que están en una zona prohibida.

A la mayoría de las franquicias, centro comerciales o farmacias tienen estos puestos especiales para las personas con movilidad reducida; pero de nada vale colocarlos cuando no se respetan por las personas.

En otro país, las personas que se estacionan en estos puestos son multados ya que las cámaras de vídeos se encargan de dejarlos al descubierto. En todo el país debiéramos de dar el ejemplo y respetarlos.

Puestos azules y el excelente ciudadano

Generalmente vemos como estos puestos son ocupados hasta en las residencias, es importante que respetemos este lugar. De igual modo en los comercios donde vamos generalmente hay un amplio estacionamiento, pero buscan siempre es este puesto.

También puedes leer: Así quedó el precio del dólar para el lunes 21 de marzo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes