¡Se logró! Siervas del Santísimo triplicaron los almuerzos del Día de San José

369
Almuerzos del Día de San José - Almuerzos del Día de San José
Compartir

Gracias a la gran ola de colaboración que hubo para las Siervas del Santísimo se logró triplicar los almuerzos del Día de San José. La meta eran 600 almuerzos para ese día pero se logró entregar 1.300 comidas a los más necesitados.

La solidaridad de las personas fue verdaderamente impresionante y se alcanzó lo que se buscaba; todas las personas recibieron la comida que esperaban y hubo en gran cantidad. Se esperaba cumplir con los 600 almuerzos pero se entregó mucho más.

Almuerzos del Día de San José - Almuerzos del Día de San José
Fotos: cortesía.

El buen corazón de los valencianos y de otras personas de municipios vecinos se manifestó en la iglesia que está ubicada en el cruce de Navas Spínola con Urdaneta. Alcanzando el objetivo y que todos disfrutarán de un almuerzo.

Se cumplió esa parte tan hermosa del “Padre Nuestro” que dice “danos hoy nuestro pan de cada día”; esta vez gracias a la inmensa colaboración de todos. Pan, casabe, arroz, pasta, plátanos, granos entre otros se entregaron a las personas.

Almuerzos del Día de San José, ¡meta lograda!

Las personas se acercaron y colaboraron que era lo que se esperaba para esta gran meta de los almuerzos. Había cierta duda primero que todo pero cada valenciano y carabobeño colocó su aporte y el objetivo es conocido por todos.

Las siervas agradecieron a todos los que de una manera u otra colaboraron con este hermoso proyecto. Mostrando la solidaridad que tenemos en nuestra entidad cuando damos la mano al necesitado.

También puedes leer: Así quedó el precio del dólar para el lunes 21 de marzo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar