viernes, abril 19, 2024
spot_img

El caso de Carol Maltesi, la actriz del cine para adultos y su muerte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de Carol Maltesi y su extraña muerte sigue siendo recordado por los fanáticos de la actriz del cine para adultos. Un hecho verdaderamente turbulento que sucedió este año en Italia, en el mismo hay señalado un banquero.

Carol estaba en la red de vídeos eróticos con el alias de Charlotte Angie, unos la conocían por la sensualidad en su rostro y de cómo jugaba con su cabello en las grabaciones. Había ganado popularidad en toda Italia.

La actriz mantenía un romance con un banquero desde hacía un par de años. Davide Fontana estaba casado pero había iniciado un romance con la chica de 26 años; la cual era una de las más seguidas en redes sociales.

El secreto y las escapadas de ambos eran frecuentes donde vivían el amor clandestino y pocos sabían que eso estaba pasando. Pero aquel 20 de marzo de 2022 y lo que había sucedido destapó todo lo oculto que mantenían.

La policía inició las investigaciones de la desaparición de la mujer en Borno, Italia. Pero más escalofriante era lo que había sucedido con el cadáver. Por lo que tuvo que venir equipos especiales para resolver el caso.

El caso de Carol Maltesi y el vídeo peligroso

La actriz y su pareja clandestina habían tenido un plan… hacer un vídeo erótico, el cual lo colocarían en la red para adultos. Pero lo malo es que dicho video sería violento y pensaron que no correrían peligro.

Pero la actriz y su amante empezaron la grabación del mismo y la dama falleció. Fontana quiso ocultar todo… compró un congelador rápidamente en una de las tiendas en línea. Allí almacenó a la dama con el fin de despistar a la policía.

Semanas después los equipos especiales de seguridad descubrieron que el congelador comprado por el hombre lo colocaba como sospechoso. Y mediante los interrogatorios este quedó señalado del espeluznante caso.

El hombre dijo a la policía lo que había sucedido cuando grababan el vídeo. Hasta ahora el banquero permanece detenido en Livorno, Italia. El caso de la actriz ha sido uno de los más sonados de 2022.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La extraña mujer de la funeraria en la avenida Bolívar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes