viernes, abril 26, 2024
spot_img

Caso de Lizmar Hernández da que hablar en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar que ya han pasado un poco más de 15 días de año nuevo; el caso de Lizmar Hernández da que hablar en Perú. Para muchos no está claro el motivo del asesinato de la joven venezolana; la cual murió el 31 de diciembre.

Cosme Rafael Villegas Peña de 73 años se confesó como el autor intelectual; en el caso de Lizmar Hernández. El hombre de la tercera edad dijo estar recibiendo malos tratos de la joven venezolana; y por eso la asesinó.

La coartada que armó fue escueta para muchos y con pocas pinceladas en la perfección. El 31 de diciembre cuando estaba con la joven venezolana; simuló que el vehículo fallaba. Ya abajo del carro le disparó por la espalda.

Se pudo conocer que el hombre dijo ser el autor del crimen de la joven venezolana. Desde allí los rumores van y vienen pero para muchos; el asesinato no está claro. Incluso quieren que el mismo se investigue a fondo.

Caso de Lizmar Hernández, al estilo de una novela

La joven venezolana que se había ido desde su país en busca de un mejor futuro murió; pero para el crimen no está claro. Dicen que Cosme Rafael Villegas Peña estaba enamorado de la muchacha; pero el amor no era correspondido.

Pero las sospechas siguen aumentando en todo ese país debido a que; si no quería trabajar allí ¿Por qué seguía en el empleo?. El caso de Lizmar Hernández puso a toda Venezuela pendiente; desde que estaba desaparecida.

Caso de Lizmar Hernández - Caso de Lizmar Hernández

De rostro juvenil, incluso aparentaba menos edad de la que tenía la joven venezolana; estaba llena de sueños y quería trabajar. Su seño era estudiar y sacar a su familia adelante; lograr poco a poco una carrera.

Pero las sospechas del asesinato de la joven venezolana pesa más; ya que despareció un 31 de diciembre es decir había una venganza. La joven supuestamente maltrataba al hombre de 73 años de edad.

Piden ahora el perfil del empleador

Varias organizaciones exigen ahora a los venezolanos que se han ido a otros países; estudiar el perfil del empleador. Esto con el fin de evitar hechos como el caso de Lizmar Henández; que tanto han dado que hablar.

Continua leyendo:¡Triste! Migrante venezolana fue encontrada muerta en Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes