280 nuevos casos de COVID-19 y este lunes inicia mes de “flexibilización segura”

790
casos de COVID-19 en Venezuela
Compartir

Este domingo 29 de noviembre, Delcy Rodríguez informó sobre 280 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, para un total de 102.040 casos. Este lunes inicia el mes de “flexibilización segura”.

En las últimas 24 horas, se registró 4 casos importados, todos procedentes de Colombia. Mientras que 276 de corresponde a transmisión comunitaria.

Asimismo, en el estado Carabobo se reportó 4. La entidad que registra mayor cantidad casos es, Distrito Capital con 93, seguido de Miranda 52, Táchira 48 La Guaira (Vargas) 29, Lara 21.

Igualmente, Yaracuy 14, Amazonas 7, Zulia 5, Guárico 2 y Aragua 1. El país registra una tasa de recuperación de 95 %.

Se indicó el fallecimiento de 2 ciudadanos a causas del COVID-19: Un hombre de 87 años de Táchira y una mujer de 80 años de Táchira.

Pues, en declaración: “Cojedes, Táchira, La Guaira, entre las entidades con incremento de casos. Por otra parte, los estados con más casos activos son: Táchira: 562, Yaracuy: 532, Carabobo: 520“.

Continúa Leyendo: El Guri opera encima de máximo nivel y advierten posible desbordamiento

Inicia mes de “flexibilización segura”

Nicolás Maduro anunció que a partir del 30 de noviembre inicia el mes de “flexibilización segura”; en 53 sectores de la economía.

También, decidió que este lunes  se levanta el toque de queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil.

Además, del balance de los casos de COVID-19 en Venezuela. Maduró acotó que el esquema 7+7 será retomado en enero.

“Vamos a continuar con el 7+7 en enero con fuerza, disciplina y conciencia. La pandemia sigue ahí, que nadie se deje engañar”.

Del mismo modo, manifestó que “esta semana prácticamente no hubo cuarentena radical, vamos a estar claros. Salió mucha gente a la calle”.

Continúa Leyendo: ¡Entérate! SimpleTV aumentó el precio de sus planes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»