martes, abril 23, 2024
spot_img

Primera victoria de Magallanes con ofensiva ante Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ofensiva despertó y llegó la primera victoria de Magallanes en la temporada 2020-2021 ante Águilas del Zulia 10-6. Los bates de los navales arrancaron con buen pie atacando desde el primer tramo con un par de carreras.

Siguió la ofensiva de los navales en la segunda entrada ampliando la ventaja con tres carreras con papel estelar de Cade Gotta. El equipo valenciano pudo hacer un juego diferente al realizado el sábado. Zulia se vio complicado con su pitcheo.

Todo iba bien para los navales con dos carreras en el cuarto capítulo, de hecho todas las piezas ofensivas batearon. Henderson Álvarez se mostró sólido los tres primeros tramos con los Navegantes.

Primera victoria de Magallanes

Pero cuando todo estaba funcionando bien llegó el descontrol para Henderson Álvarez con los navales. El lanzador le fabricaron seis carreras en el quinto tramo, Zulia le bateó un total de ocho hits a Álvarez.

Primera victoria de Magallanes - Primera victoria de Magallanes
Reynaldo Rodríguez ligó de 5.3. dos anotadas y dos impulsadas.

Enseguida que Zulia se acercó la ofensiva de los navales respondió para preservar la primera victoria de Magallanes. Cuando el encuentro se colocó 7-6 en la pizarra del José Bernardo Pérez; los magallaneros respondieron.

Tres carreras más repartidas en los tramos sexto y séptimo le dieron la ventaja a los navales. Cade Gotta y Reynaldo Rodríguez se encargaron de ligar batazos para guiar a Magallanes. Gotta y Rodríguez empujaron cuatro carreras entre los dos.

Los otros resultados

Caribes de Anzoátegui sometió 4-2 a Leones del Caracas en la jornada donde los navales vencieron. Tiburones de La Guaira venció 9-1 a los Tigres de Aragua en el estadio ubicado en Macuto.

Lara venció 7-6 a Bravos de Margarita en el estado Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El lunes no habrá jornada beisbolera en Venezuela; el martes los navales van ante Zulia en Valencia. Caribes-Leones en Caracas; Cardenales y Bravos en Barquisimeto; cierran Tiburones y Tigres.

Sigue leyendo:José Peseiro pide la rescisión de su contrato con FVF, según medios deportivos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes