jueves, abril 18, 2024
spot_img

José Peseiro pide la rescisión de su contrato con FVF, según medios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El portugués José Peseiro, técnico de la Vinotinto, pidió la rescisión de su contrato de manera unilateral a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), presidida por Laureano González.

Según el portal MARCA Claro, el ex ayudante de Carlos Queiroz en el Real Madrid no está recibiendo su salario desde hace meses. Por lo tanto, Peseiro accionó desistir del contrato para hacer presión con el pago del jugador.

En este sentido, la Federación Venezolana de Fútbol tiene 15 días para regularizar la situación del preparador luso.

Y esta tormenta se presenta en la selección de Venezuela; cuando se está en la mitad de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y a siete meses del comienzo de la Copa América.

Sigue leyendo: El Santos FC y Yeferson Soteldo rinden homenaje al «Pelusa»

Según ha podido saber MARCA Claro, el portugués José Peseiro, técnico de la Vinotinto, ha pedido la rescisión de su contrato de manera unilateral a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF); presidida por Laureano González.

Cabe señalar que, José Peseiro llegó al banquillo de la Vinotinto, el pasado 4 de febrero para relevar en el cargo a Rafael Dudamel.

Hasta ahora, José Peseiro, quien pide la rescisión de su contrato en selección de Venezuela ha jugado cuatro partidos en la fase de clasificación sudamericana para Qatar 2022; cosechando tres derrotas ante Colombia (3-0), Paraguay (0-1), Brasil (1-0) y ha ganado un partido ante Chile (2-1).

Sigue leyendo: Maradona y Queen juntos en un recuerdo de 1981


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceAR.MArca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes