martes, marzo 19, 2024
spot_img

El Santos FC y Yeferson Soteldo rinden homenaje al “Pelusa”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Santos FC y  el crack de la selección venezolana de fútbol, Yeferson Soteldo rindieron homenaje al astro Diego Armando Maradona “Pelusa”.

En esta ocasión, el Santos FC decidió que la camiseta con dorsal 10 que portó Yeferson Soteldo tenga el nombre del “Pelusa” para el partido que se disputó el sábado 28 de noviembre por le Brasileirao.

Sigue leyendo: Maradona y Queen juntos en un recuerdo de 1981

A pocos días de su triste deceso, el “D10s” de Argentina sigue siendo motivo de numerosos homenajes. Y no es para menos, se ha ido uno de los grandes del fútbol; Diego Armando Maradona.

El Santos FC comunicó a través de Twitter que “El actual dueño de la histórica camiseta 10 de ‘Peixe’, el venezolano Yeferson Soteldo jugará el partido de este sábado (28), ante el Sport, en Vila Belmiro, con el nombre de Diego Armando Maradona, fallecido el pasado miércoles (25)”.

Antes de comenzar la contienda deportiva, los jugadores y fanáticos guardaron un minuto de silencio para recordar la memoria del “Pelusa”.

¡Hasta siempre!

Los fanáticos quieren recordar al astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona con un ¡hasta siempre!, pues en cada uno de los corazones, el grande sigue jugando libremente en otro terreno de juego.

La noticia del deceso del “D10s” tomó por sorpresa a más de uno. Pues, Pelé uno de los grandes jugadores aún no puede creer que su amigo y con quien compartió varios partidos en canchas rivales se ha ido.

A pesar de que no está físicamente, muchos fanáticos e ídolos deportivos lo recuerdan con mucho cariño. Es por ello, que este sábado 28 de noviembre, el Santo FC y Yeferson Soteldo rinden homenaje al “Pelusa”.

Sigue leyendo: Diego Armando Maradona genio y figura en la cancha


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes