viernes, abril 26, 2024
spot_img

Regreso de Vladimir a la 1 será este lunes en Globovisión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de varios meses fuera del aire este lunes el canal de la “G” amarilla anunció el regreso de Vladimir a la 1. El programa conducido por Vladimir Villegas estará de nuevo al aire en su horario habitual.

El periodista que en principio había culpado a personas del gobierno de la eliminación de su programa retorna. Hasta ahora será el mismo formato y lo hará en esta recta final de las elecciones parlamentarias.

En sí nunca el periodista dejó Globovisión ya que se mantuvo junto a Kico Bautista en otros programas. Villegas se mantuvo también en un programa digital llamado Vladimir a la Carta.

Regreso de Vladimir a la 1 este lunes

El canal Globovisión había perdido rating a la una de la tarde ya que el programa del periodista es muy seguido. Varios proyectos los ejecutaron en ese horario pero sin duda esperaban el regreso al canal de La Florida.

Otra cosa que hay que hacer notar es que Globovisión sigue manteniendo el ritmo de producción televisiva. Con el regreso de Vladimir a la 1 se espera vuelva también la sintonía; como el tráfico a las redes sociales del programa.

Por supuesto sigue siendo un misterio el cierre del programa del periodista hace unos meses. De hecho el rating del programa crecía los días viernes en horas de la tarde por la variedad que presentaba.

Aplauden el regreso

En estos momentos donde la producción televisiva nacional está escasa felicitan al periodista por el retorno. Por ahora se desconoce quienes serán los primeros invitados el regreso de Vladimir a la 1.

Por su parte de esta manera los canales de televisión venezolanos tienen un dolor de cabeza con este retorno. Debido a que la pauta comercial la tiene el canal ubicado al este de la capital del país.

Sigue leyendo:Gasolina en Carabobo, pocas bombas siguen surtiendo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes