Joven perdió la vida al tratar de prender un fogón de leña en Anzoátegui

1126
joven murió fogón de leña - joven murió fogón de leña

Un joven murió al tratar de prender un fogón de leña en el estado Anzoátegui para poder cocinar porque en su casa no había gas doméstico.

Desde hace siete meses la población venezolana espera que los cilindros de gas doméstico lleguen a los hogares y así poder continuar con sus actividades culinarias. Sin embargo, ante la carencia del mismo, muchos optan por cocinar en leña.

De esta situación no escapó, Gino Josué Decato Márquez, de 27 años de edad, quien trató de encender un fogón de leña; por lo cual roció gasolina pero obvió el detalle que el bidón lo colocó cerca de él. Al lanzar el fósforo, la llamarada lo condujo a retroceder; tropezó con el recipiente de gasolina y cayó; pero unas llamas lo alcanzaron y se prendió en candela.

Sigue leyendo: Retenida gandola con seriales adulterados en el municipio Naguanagua

Al ver este incidente, los familiares acudieron a socorrerlo y trasladarlo hasta al Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona en el estado Anzoátegui para su tratamiento.

Al ser atendido por los galenos, se percataron que tenía graves quemaduras de primero, segundo y tercer grado.

Pero, 48 horas después de haber ingresado al nosocomio. El joven murió al tratar de prender un fogón de leña.

Por su parte, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc ) de El Tigre iniciaron las pesquisas para verificar las circunstancias que rodearon el hecho.

Sigue leyendo: Asesinada una miliciana a tiros en el estado Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»