lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Retenida gandola con seriales adulterados en el municipio Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo de la Policía de Naguanagua hecho en el distribuidor Naguanagua quedó retenida una gandola con seriales adulterados. Este es el tercer vehículo que queda a la orden del Ministerio Público en el municipio.

Se pudo conocer que el pesado vehículo presentó alteraciones en las especificaciones internas con la documentación presentada. Hasta ahora la gandola con seriales adulterados es un chuto Mack, color blanco.

Se conoció que la misma es del año:1994, Placa A68DU9A. Hasta ahora los operativos hechos en el municipio Naguanagua han dado resultado, esta semana han dejado a varios detenidos.

El viernes en Naguanagua detuvieron a un falso oficial de Instituto Nacional de Tránsito Terrestre con dos vehículos. Ambos carros tenían también alteraciones en los seriales y los mismos estaban solicitados por robo.

Gandola con seriales adulterados retenidos

Las alteraciones en los seriales es una moda que tienen para ocultar el origen del carro. Generalmente cambian la originalidad de seriales para crear unos falsos; como ocurrió en el municipio Naguanagua.

La gandola con seriales adulterados en el informe presentado por la policía se retuvo a las 16:45 horas de la tarde del viernes. Los cuerpos policiales están tras la pista de otros carros con documentación alterada en cuanto a los vehículos; como ocurrió en Naguanagua.

Los delincuentes buscan en la actualidad disfrazar de cualquier manera si vehículo es robado. Es por ello que las autoridades están haciendo énfasis en solicitar la documentación del vehículo. Los operativos seguirán en Naguanagua como en otras zonas del estado.

Verificar siempre

A la hora de comprar un vehículo siempre hay que someterlo a una experticia. Verificar siempre la documentación, carrocería y seriales del mismo. No solo en Naguanagua se han visto estos casos de seriales falsos; también en estados orientales y occidentales.

Sigue leyendo ahora:Asesinada una miliciana a tiros en el estado Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes