martes, marzo 19, 2024
spot_img

Asesinada una miliciana a tiros en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer de 47 años murió cerca de su casa en el sector Santa Bárbara Dos Lagunas de Valles del Tuy. Quedo asesinada una miliciana en el estado Miranda la madrugada del viernes de varios impactos de bala.

El hecho donde quedó asesinada una miliciana en en el estado Miranda lo ejecutaron a las 12:30 de la medianoche. La dama de 47 años estaba cercana a su casa cuando se escucharon seis detonaciones.

Unos vecinos vieron a un sujeto quien presuntamente le disparó a la dama, al parecer no le despojaron de las pertenencias. El hecho conmocionó al sector de Valles del Tuy debido a la inseguridad en la que viven.

Asesinada una miliciana en el estado Miranda

La dama que quedó sin vida quedó identificada por la policía científica como Honoria Torres Benere. Tenía el grado de segundo comandantes de agrupamientos populares de defensa integral.

Asesinada una miliciana – asesinada una miliciana
Honoria Torres Benere de 47 años, miliciana que dejaron sin vida.

Además de ser primer teniente de la Milicia Bolivariana en el Fuerte Guaicaipuro del estado Miranda. De seis disparos quedó asesinada una miliciana en el estado Miranda. El cadáver de la dama quedó tendido en una vereda cerca de su casa.

Hasta ahora la policía científica comenzó las investigaciones de la muerte de la dama en manos de desconocidos. Se pudo conocer que la dama era una de las más colaboradoras de la comunidad. Siempre estuvo del lado de su gente y del bien social.

Terrible hecho

Hasta ahora la policía científica averigua el entorno amistoso de la mujer o si había recibido amenazas. La dama asesinada desde hace unos años además trabajaba en el cuerpo de milicianos.

Se le conocía como una dama que luchaba siempre por el bien comunitario del sector donde residía. Los Valles del Tuy desde hace varias décadas se ha vuelto una zona incontrolable en el estado Miranda; además de peligrosa.

Sigue leyendo en nuestro portal:Cortó las manos de su mujer con un machete y quedó detenido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes