jueves, abril 25, 2024
spot_img

Conoce el horario de trabajo del Terminal de pasajeros en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lunes 30 de noviembre reabre sus puertas el Terminal de pasajeros en Maracay para las líneas interurbanas que van al oriente y occidente de Venezuela.

En este sentido, el presidente de la Compañía Anónima de Terminales del municipio Girardot (Categ), Ángel Gutiérrez informó que el terminal trabajará de lunes a domingo a partir desde las 5:00 am hasta las 7:00 pm.

Expresó que los usuarios esperaran las unidades colectivas hasta las 6:00 pm, una hora después saldrá el último autobús con el destino que le corresponda en el territorio nacional.

Puedes seguir leyendo: Vecinos en barrio La Luz protestan por las “dracucloacas”

Así mismo, señaló que dentro del Terminal de pasajeros en Maracay  se tomarán todas las medidas de bioseguridad; es por ello que los pasaran por cabinas de desinfección; pues se ha reorganizado debido al coronavirus.

Además, detalló que las rutas hacia Caracas, Valencia y Los Teques estarán ubicados en los Terminales privados; y así poder garantizar los planes de bioseguridad y evitar las aglomeraciones.

Puntualizó que “Las salas de espera cuentan con cabinas de desinfección, para que los usuarios al entrar quedan desinfectados. Las unidades al momento de ingresar sin ningún tipo de pasajeros también serán desinfectadas con equipos especializados”.

De igual manera, Ángel Gutiérrez expresó que los locales comerciales serán desinfectados dos veces al día, en la mañana y en la tarde. Por su parte, los comerciantes deben usar mascarillas y gel antibacterial.

Enfatizó que todas estas medidas es para prevenir los contagios del covid-19 en la población; ya que  al recinto ingresan diariamente más de 3.000 pasajeros en los espacios del Terminal de pasajeros de Maracay.

Puedes seguir leyendo: Este es el nuevo precio del cartón de huevos en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes