lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Este es el nuevo precio del cartón de huevos en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cartón de huevos en Valencia tiene hoy un nuevo precio ya finalizando noviembre. Este nuevo costo no le gustó a muchas personas que prefirieron no llevárselos. Los usuarios destacaron que las posturas están muy caras.

No es la primera vez que precio del cartón de huevos en Valencia sube, el mismo ha tenido este año varios precios. Las posturas han aumentado muchas veces se dice que casi mensualmente cambiaban de costo. Las personas empezaron a llevarse el medio cartón.

Hasta ahora igual que la carne, el pollo y el pescado las posturas siguen caras. Los vendedores le atribuyeron el nuevo costo al dólar. Las personas dijeron que hay que provocar un boicot contra los vendedores por los precios.

Los usuarios en la actualidad compran lo necesario y poco, ya que el dinero no permite aquellas grandes compras. Las posturas son ejemplo de ello, incluso lo han dejado de comprar detallado por el precio de los mismos.

Precio del cartón de huevos en Valencia - Precio del cartón de huevos en Valencia

Precio del cartón de huevos en Valencia

El nuevo precio del cartón de huevos en Valencia se encuentra en la actualidad en 3.600.000. Mientras el medio cartón lo puedes encontrar en un total de un millón 800. Las posturas a muchos vendedores se le están quedando frías.

Por su parte las personas han afirmado que las posturas son necesarias y logran comprarlas. Pero el precio está alto igual que la carne, queso y pollo, que son hasta ahora lo más buscado por los usuarios.

Por supuesto hay que tener mucho cuidado como lo hemos dicho en reportajes pasados con el remate de posturas. Las personas buscan hasta ahora vegetales o comprar solo necesario para alimentarse. Las “ñemas” por ahora poco se venden.

Las personas han indicado que se presentan en los mercados populares camiones con cartones de posturas. Esto con precios realmente económicos para que las personas compren la mercancía que muchas veces son huevos dañados.

Sigue leyendo:¡Redondo! Conoce el precio de la Harina Pan en abastos y bodegas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes