lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Vecinos en barrio La Luz protestan por las “dracucloacas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cansados de los botes de aguas negras a las casas, los vecinos del barrio La Luz en Naguanagua protestan por las “dracucloacas”.

Desde hace cuatro años, los habitantes del barrio han tenido que soportar los malos olores y la contaminación que representan para cada uno de ellos el desbordamiento de las cloacas en la comunidad.

Con la genialidad que caracteriza al venezolano, los vecinos colocaron un cartel improvisado que decía “Dracucloacas” para alertar a los conductores que transitan por la vía que tuviesen cuidado por el reboso de aguas negras. Por tal motivo, los vecinos en barrio La Luz protestan por las “dracucloacas”.

Sigue leyendo: Este es el nuevo precio del cartón de huevos en Valencia

Uno de los vecinos, manifestó que las tuberías están rotas en la calle Valeria del barrio y serían la causa principal del bote que cada vez afecta a más vecinos. “Las cloacas entran por las casas y tenemos los inodoros tapados”.

Ante tal situación que agobia a la comunidad La Luz, los vecinos hacen un llamado al gobernador Rafael Lavaca y alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez para que se avoque a solventar las “dracucloacas” que tienen más de cuatro años y no hay repuesta alguna.

De igual manera, los sectores de Flor Amarillo, Santa Rosa y Las Palmitas del municipio Valencia también presentan problemas con aguas servidas. Es por ello que piden al Mandatario regional solventar estos percances en las comunidades.

Sigue leyendo: Preocupa el número de casos de COVID 19 en Carabobo con diciembre libre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes