¡A sangre fría! Asesinó a su familia con un hacha en Sudáfrica

426
asesinó a su familia con un hacha - asesinó a su familia con un hacha
Compartir

Un hombre asesinó, a sangre fría, con un hacha a los seis miembros de su familia en localidad de Dabekweni, en la región del Cabo Oriental, en Sudáfrica.

Este martes 24 de noviembre, una mujer de 42 años de edad y sus cinco hijos en edades comprendidas entre los seis meses y los diez años murieron en manos del hombre.

El jueves 26 de noviembre, el hombre fue localizado escondido en la vivienda de una familia y deberá comparecer el próximo lunes ante un juez por ser el sospechoso principal.

La Policía sigue investigando lo sucedido por el asesinato de una familia con un hacha en Sudáfrica.

Conmoción en Sudáfrica

Tras conocer de las trágicas muertes, la población de Sudáfrica se conmocionó por la brutalidad del incidente. Lo más significativo, es que el hecho sucedió un día antes de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Te interesa leer: Asesinado el científico nuclear Mohsen Fakhrizadeh-Mahabadi durante un ataque en Teherán

Sudáfrica es considerado uno de los países en el que la violencia contra las mujeres y los niños es un gran problema social. Por tal motivo, el Gobierno de Sudáfrica aprovecho este 25 de noviembre para lanzar una campaña nacional de 16 días de activismo para concienciar sobre este problema.

El comisario Liziwe Ntshinga sentenció que «Es inconcebible que justo en la apertura de los 16 Días de Activismo nos despertemos con este horrible y angustioso incidente. Quienquiera que esté detrás de estos repugnantes y desalmados asesinatos debe ser encontrado sin demora».

Te interesa leer: EE UU estudia negociar con Venezuela el cambiar petróleo por combustible


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»