lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Gasolina en Carabobo, pocas bombas siguen surtiendo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La crisis del combustible en toda la región central sigue presente, la gasolina en Carabobo se ve poco en las estaciones de servicio. Muchos conductores esta semana prefirieron guardar el vehículo y no estresarse ante la espera.

Desde hace un año Venezuela viene con un problema creciente de combustible. Las personas han tenido que durar al menos tres o cuatro días en una cola. El mercado negro mantiene en más de cinco dólares el precio del carburo.

En las bombas de gasolina en Carabobo se ha visto poca circulación de combustible. Se pudo conocer que en las últimas semanas según los conductores el mismo ha escaseado. Por su parte la crisis de la gasolina en Carabobo parece ir creciendo.

Gasolina en Carabobo, pocas bombas surtiendo

Pocas bombas se mantienen abiertas y a las afueras las colas de vehículos se ven largas. Comentaron los conductores que están cansados de la situación ya que no se ve combustible en la calle.

Gasolina en Carabobo - Gasolina en Carabobo

La semana pasada, Nicolás Maduro anunció que PDVSA estaba produciendo gasolina y los conductores siguen esperando. Otros prefirieron buscar una bicicleta y mover el carro solo a lo necesario. Apoyan la iniciativa de no comprar combustible en el mercado negro.

“Comprar gasolina en el mercado negro es algo que nadie debe hacer, todos tenemos que colaborar y no hacerlo. Hoy el combustible hace falta pero no hay que apoyar la corrupción”; dijo Reinaldo Arocha desde Valencia.

Noches y días en la espera

Las noches y los días se han hecho eternos en las colas por el combustible en todo el estado Carabobo. Los conductores esperan una solución concreta y a corto plazo. “Sería bueno ver cuanta gasolina hay y cuando se va a surtir así habría menos colas”, dijo Luis Guerra.

Hasta ahora en las colas por el combustible se ven a los conductores jugando dominó y conversando. Unos logran estar toda la noche despiertos y pasar el día durmiendo en la espera por la gasolina.

Sigue leyendo:Este es el nuevo precio del cartón de huevos en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes