martes, marzo 19, 2024
spot_img

Maradona y Queen juntos en un recuerdo de 1981

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte del exastro del fútbol ha hecho que salieran miles de fotos en los periódicos del mundo. Maradona y Queen juntos es una foto del mes de marzo de 1981 cuando el futbolista luce la bandera inglesa.

Una visita del legendario grupo de Freddy Mercury por el continente sirvió para que el futbolista diera un regalo a Freddy. Maradona y Queen se tomaron muchas fotos ese día de marzo.

Un futbolista joven el cual se le venía el mundo de la fama encima y que dio que hablar por su recorrido en cancha. Por su parte se ve a un alegre Freddy Mercury celebrando con la camiseta albiceleste.

Maradona y Queen juntos y sin odio

No había aquel odio de Maradona a los ingleses, de hecho se ve al futbolista vestido con la bandera azul y rojo. El futbolista en aquellos años apenas tenía 20 años y próximo a cumplir 21. Aparte esto fue antes de la Guerra de Las Malvinas.

Maradona y Queen - Maradona y Queen

Todos sabemos lo que significó aquel conflicto bélico entre ambas naciones y lo que desencadenó. El futbolista y el cantante se vieron muy felices intercambiando camisetas. Mercury siempre se lució en cada escenario y “El Pelusa” en las canchas.

Aquel momento del intercambio de camisetas quedó demostrado entre ambos; de hecho mucho se dijo años después que aquel encuentro había sido mentira. Pero no… el encuentro del futbolista y la banda existió.

Maradona y Queen - Maradona y Queen

Sin resentimientos entre ambos

Para el cantante Freddy Mercury el arte y la cultura eran importantes para sellar la paz. Aquellos momentos entre el futbolista y el vocalista de la legendaria banda se vio opacada meses después por la guerra.

La disputa de Las Malvinas hizo que el futbolista también hablar siempre en contra de los ingleses. Inglaterra masacró a los soldados argentinos por el territorio que parece perdido entre el Polo Sur y Sudamérica.

Sigue leyendo:Lamentan la muerte de Diego Armando Maradona en Argentina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes