martes, marzo 19, 2024
spot_img

Niño Jesús busca la mejor opción para el regalo ideal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Niño Jesús busca la mejor opción para el regalo ideal y así obsequiar un presente a los más pequeños de la casa en estas navidades.

A pesar de la crisis económica y lo avasallante que esta el valor del dólar en el mercado; los padres recorren varias tiendas para consultar los precios de los juguetes; porque la tradición del regalo de  Navidad no se puede perder.

Desde el pasado 15 de noviembre muchos comercios han optado por el famoso sistema de apartado; lo cual significa que las personas pueden elegir el juguete de su preferencia y pagarlo en días posteriores para así asegurar el obsequio.

Esta época decembrina está marcada por la presencia del coronavirus y por otro lado la mayoría de los juguetes se cotizan en dólares.

Juguetes y la dolarización

En este sentido, los juguetes más sencillos tienen un valor de $10, equivalente a 10 millones 830 mil 890 bolívares, según la tasa del dólar paralelo.

Ahora, los juguetes para niños entre 1 y 4 años están entre los $25 a 30$; también dependerá de la marca, porque pueden superar estos precios.

Si la preferencia de tu hijo de tres años, es un carro plástico, estos tienen un costo de $35, mientras que un triciclo alcanza los $45.

Niños Jesús busca regalo ideal - Niños Jesús busca regalo ideal

Continúa leyendo: Venezolanos se las ingenian para adquirir antibióticos

En cambio, las niñas y su gustos por las muñecas grandes pueden estar costando $25 dólares; claro está que todo dependerá de la marca y si el artículo presenta algún tipo de accesorio. Los bolsos en $20 y los estuches de maquillaje $10.

Ante la ola de precios en el mercado, el Niño Jesús busca el regalo ideal. Pues, hay una gran variedad; pero algunos se les dificultad pagar los costoso por su precio en dólares. Aunque está la opción de cancelar en bolívares pero a la tasa del día.

Otras opciones favorables

Por otro lado, el Niño Jesús maneja otras opciones que también son validas para buscar el regalo ideal y así complacer los gustos de los más pequeños.

Algunos buscan precios más económicos en los vendedores informales. Otros recurren a comprar juguetes usados en buen estado.

En cambios, otros prefieren visitar famosas páginas electrónicas que te facilitan una gama de juguetes a precios módicos.

Continúa leyendo: Condenan a prisión a seis exdirectivos de Citgo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes