Culminan rehabilitación del túnel La Cabrera sentido Maracay-Valencia

2388
Túnel La Cabrera
Compartir

Este domingo 29 de noviembre, anunciaron que culminó la rehabilitación del túnel y viaducto La Cabrera sentido Maracay-Valencia.

Así lo dio a conocer el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava. Según la información, en esta obra se reforzaron estructuras, colocaron luminarias.

Túnel La Cabrera

De igual manera, “cámaras de seguridad”, reductores de velocidad, entre otros. Según, también se prestará servicio de grúa y ambulancia las 24 horas del día de “manera gratuita”.

A través de Twitter Lacava compartió un video donde expresa: “Listo el túnel y el viaducto de la Cabrera. Se hizo un súper trabajo y quiero felicitar a todo el equipo que hizo posible q esto ya sea una realidad”.

Continúa Leyendo: Reportan fuerte deslizamiento de tierra en Las Chimeneas (+video)

Asimismo, en declaraciones comentó que los conductores podrán transitar en calma y paz y se podrán evitar accidentes de tránsito que antes eran frecuentes.

Pues, en la fachada de este túnel vial La Cabrera se observan las figuras del General Jose Antonio Páez, el Negro Primero y el Libertador Simón Bolívar. “Esto con motivo de conmemorar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo”. 

Túnel La Cabrera

Lacava manifestó que “esta obra demuestra el esfuerzo y que podemos seguir con pasión y determinación construyendo obras”.

Cabe destacar, que para el próximo mes de enero del año 2021 se inaugurará el tramo Valencia-Maracay.

Continúa Leyendo: Gasolina en Carabobo, pocas bombas siguen surtiendo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»