viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reportan fuerte deslizamiento de tierra en Las Chimeneas (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 29 de noviembre, usuarios de la red social de Twitter reportaron un deslizamiento de tierra que se suscitó en Las Chimeneas en Valencia del estado Carabobo.

Un vecino del sector pudo captar el momento que el alud de tierra se desprendió, causando un fuerte ruido y pánico entre los habitantes cercanos, pues parte de la montaña se desprendió.

En este sentido, el comisionado de la  Alcaldía del municipio San Diego, en el estado Carabobo, Jacobo Vidarte escribió en su cuenta de Twitter que el deslizamiento de tierra en Las Chimeneas ocurrió a tempranas horas y se presentó específicamente en el sector I, de la avenida 92 con 93 y no hubo lesionados.

Puedes seguir leyendo: Gasolina en Carabobo, pocas bombas siguen surtiendo

Tras escuchar el estruendo, los vecinos del sector salieron para verificar que había sucedido y se percataron de un gran deslizamiento de tierra de lo alto de la montaña que cayó estrepitosamente sobre la vía.

Al momento de caer el alud de tierra, no estaban circulando vehículos y tampoco había personas transitando por la avenida. Lo único fue que dos vecinos de los apartamentos cercanos estaban en la avenida cuando se desprendió parte de la montaña y tuvieron la oportunidad de resguardarse.

En el lugar, se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Valencia y de Protección Civil para evaluar los daños causados o la fractura de la montaña rocosa.

Por ahora, las autoridades recomiendan a transeúntes y conductores estar precavidos al momento de circular cerca de la montaña que está por Las Chimeneas en Valencia.

Puedes seguir leyendo: Vecinos en barrio La Luz protestan por las “dracucloacas”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes