viernes, abril 19, 2024
spot_img

Stephany Zreik se convirtió en Miss Earth Air 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La estadounidense Lindsey Coffey se coronó como Miss Earth; mientras que la venezolana Stephany Zreik se convirtió en Miss Earth Air 2020.

Durante una gala virtual que se celebró la mañana de este domingo en Manila. En cambio, la filipina Roxanne Baeyens se coronó Miss Earth Water, y Michala Rubinstein de Dinamarca se le adjudicó el título de Miss Earth Fire.

La ganadora del certamen de belleza; Lindsey Coffey dijo que “Esa es una de las mejores sorpresas que he recibido en mi vida. Estoy tan sorprendida en este momento”.

Leer más: Falleció David Prowse, actor que interpretó a Darth Vader en “Star Wars”

Además, agregó que “Honestamente, ni siquiera pensé que podía llegar tan lejos porque esto es nuevo para mí. No tenía idea de dónde me estaba metiendo. Pero desde el principio, las estrellas parecían haberse alineado. Aunque tenía algunas dudas, todos mis seguidores, mi equipo sabía que estaba en el camino correcto”.

Por su parte, Stephany Zreik se convirtió en Miss Earth Air 2020 y aseguró que viajará a Filipinas próximamente para conocer cuáles son sus obligaciones.

Es de resaltar que Zreik nació en Maracaibo y se crió en Valencia, donde recibió el título de abogada y empezó su carrera en los concursos de belleza.

Para el 2019 participó en Miss Earth Venezuela y quedó en el cuadro final, donde se coronó como Miss Earth Fire.

Leer más: “Respect Selena Gomez” y la polémica causada en Twitter


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes