martes, marzo 19, 2024
spot_img

“Respect Selena Gomez” y la polémica causada en Twitter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La frase “Respect Selena Gomez” fue tendencia, este sábado 28 de noviembre, en la red social de Twitter en consideración a la cantante.

En las últimas horas se vio el hashtag o tendencia de “Respect Selena Gomez”; porque los fans no estaban contentos con el reboot de Saved by the Bell.

En algunas escenas del programa, se evidenció que estaban haciendo referencia por el trasplante de riñón que la actriz recibió en 2008.

Al conocer que en el programa hicieron algunas bromas del trasplante de la cantante. Entonces, los fans lograron que en horas el hasthag “Respect Selena Gomez” fuera tendencia para repudiar la acción de los productores.

Puedes seguir leyendo: Usuarios de Twitter recuerdan a Roberto Gómez Bolaños «Chespirito»

De acuerdo a Just Jared, hay dos escenas en particular en las que el tema referente al riñón hace referencia como una burla.

Se ve a dos estudiantes discutiendo sobre de quién fue el riñón que recibió Selena. Aunque se sabe que el riñón le fue dado por su amiga Francia Raisa.

Pero, en la escena se mofa un estudiante al decir que “Sé a ciencia cierta que el donante de riñón de Selena Gómez era la madre de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo”, dice un estudiante. El otro estudiante responde: “¿Probar qué? ¿Que eres un idiota? Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigos, como tú y yo éramos “.

Mientras que en otra escena, las palabras “¿Tiene Selena Gómez siquiera un riñón?” Se pueden apreciar en las paredes del vestuario.

Por ahora, la cantante Selena Gómez no se ha pronunciado al respecto, ni los productores del programa. Sin embargo, los fans han viralizado este hasthag para dar a conocer la noticia e incluso pedir que se cancele el programa o al menos las escenas en las que se hace referencia.

Puedes seguir leyendo: Condecoración a Paul Gillman generó fuertes críticas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceInStyle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes