martes, marzo 19, 2024
spot_img

Condecoración a Paul Gillman generó fuertes críticas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Aviación Militar Venezolana se ganó varias críticas por la condecoración a Paul Gillman. El viernes en el patio de la aviación recibió el homenaje; pero se alborotó la crítica en redes sociales.

Desde el traje que llevaba el rockero valenciano como la condecoración estuvieron en tendencia el sábado. Hubo memes circulando por este hecho el cual a muchas personas le pareció insólito.

Los internautas a través de la red social del pájaro azul criticaron la indumentaria del rockero. Según varios tuiteros esta indumentaria es nazi, y la misma no concuerda con lo expresado por la aviación; acotamos según los tuiteros.

Condecoración a Paul Gillman

Hasta ahora la condecoración al rockero se hizo por su aporte a la cultura. Pero en las redes sociales criticaron el hecho. El músico que ha sido emblema del rock tiene años trabajando en VTV; también formó parte de Sono Rodven hace décadas esto en Venevisión.

También pasó por Sonoclips producido por Radio Caracas Televisión hace unos cuantos años. Hasta ahora el rockero nacido en Caracas se mantiene activo y cantando; pero las críticas le llovieron.

Paul Gillman – paul gillman
Los tuiteros criticaron el traje del rockero en Maracay.

Las personas en Twitter calificaron el hecho como algo sorprendente, generando muchas críticas. La Condecoración a Paul Gillman la hicieron la hizo el alto mando de la aviación venezolana.

Por su parte el rockero, desde que el fallecido presidente Hugo Chávez estaba en vida dijo ser su seguidor. Hasta ahora los internautas han indicado que no estuvieron de acuerdo con la condecoración.

Dio de que hablar

Gillman ha sido un personaje en televisión que estado en doblajes y hasta en películas venezolanas. El rockero se presentó en Maracay recibiendo su condecoración la cual hasta ahora ha sido tendencia.

Por su parte la misma ha sido tendencia por memes, caricaturas y hasta sátiras. Cabe destacar que la aviación militar cumplió 100 años de historia en el vecino estado de Aragua. Cuya capital siempre ha sido cuna de grandes aviadores.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡El Último Tour del Mundo! Bad Bunny Lanzó nuevo disco con posible retiro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes