martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Amargo! Bravos arruinó el debut de Magallanes en la 2020-2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bravos de Margarita aprovechó al lanzador Yohan Pino para alzarse con el primer triunfo de la temporada 2020-2021. El debut de Magallanes se vio afectado por la sequía y por la producción de imparables. Perdió 4-2 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Por su parte Bravos de Margarita no tuvo contratiempo en el cuarto tramo para poder fabricar carreras. El equipo que dirige Henry Blanco sin duda no parpadeó para batearle a Yohan Pino y a los relevistas navales.

El primer hit lo dio el importado Marc Flores y lo hizo dándole la vuelta al cuadro con un cuadrangular. Flores soltó el batazo en el sexto tramo, los Navegantes habían empezado ganando el partido 1-0. Magallanes solo bateó tres imparables.

Debut de Magallanes con el pie izquierdo

Yohan Pino tuvo tres entradas sólidas pero el tambaleo empezó en la cuarta entrada, Bravos hizo cuatro carreras de una vez mientras en la cuarta entrada. Mientras que el relevo naval no se vio efectivo en el debut.

Henderson Álvarez debutará este domingo con Magallanes.

Pino ganó el año pasado el Lanzador del Año, esta temporada abrió el partido por Magallanes pero cargó con el revés. Los relevistas de Bravos estuvieron a la altura del compromiso, con efectividad y mucho dominio ante los bates magallaneros.

Ya en el sexto tramo Magallanes no había conectado de hit y Marc Flores pescó un lanzamiento alto para sacarla. Aprovechó el envío y la banda contraria para poder descargar la fuerza y colocar el juego 4-2. Bravos toleró pocos hits.

El resto de la jornada de hoy sábado

Caribes de Anzoátegui barrió en doble jornada y sacó dos triunfos en Maracay derrotando a Tigres; con pizarra de 7-3 y 3-1. Mientras que Leones del Caracas venció 8-3 a La Guaira. Cardenales a Zulia 10-4 y Bravos a Magallanes 4-2.

Para hoy: a la 1:00 de la tarde, Leones contra Caribes en el estadio de la UCV. Además de Tigres contra Tiburones, Bravos se mide al Cardenales. Cierra la jornada del domingo de la LVBP, Magallanes contra el Zulia en Valencia.

Sigue leyendo:Águilas del Zulia y Leones del Caracas ganaron en el inicio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes