sábado, abril 20, 2024
spot_img

Águilas del Zulia y Leones del Caracas ganaron en el inicio de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Águilas del Zulia abrió su vuelo en la temporada 2020-2021 y derrotó a Cardenales de Lara 6-4. El inicio del campeonato se dio oficialmente en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El equipo rapaz se afincó en la experiencia de sus lanzadores y ante el tambaleante inicio de Néstor Molina. Molina abrió por el Cardenales pero perdió en su primer juego ante Águilas del Zulia.

Lara inició la búsqueda del tricampeonato con el pie izquierdo al caer ante el equipo rapaz. Danny Rondón mostró su experiencia con Zulia para acreditarse el triunfo; mientras que Silvino Bracho se apuntó el salvado en su retorno a la LVBP.

Águilas del Zulia se vio mejor

En el primer juego de la LVBP se vio regularidad pero también se vieron peloteros fuera de forma. El equipo rapaz aprovechó el parpadeo de Molina para fabricarle tres carreras limpias.

Águilás del Zulia – águilas del Zulia
Néstor Molina debutó por el Cardenales pero perdió en el debut.

El serpentinero crepuscular dejó ante el equipo rapaz los siguientes números. cuatro entradas de labor. además de dos hits permitidos, propinó un total de tres ponches y cuatro boletos.

Por su parte el equipo rapaz aprovechó cualquier brecha dada por los brazos del Cardenales. El relevo crepuscular no estuvo en su mejor momento y todo eso lo cristalizó Zulia en el triunfo.

Caracas venció a La Guaira

También aparte de la victoria del equipo rapaz, Leones del Caracas se apuntó la victoria 7-4 ante Tiburones de La Guaira. Los melenudos sorprendieron en su debut y mostraron estar completos para esta temporada.

Para este sábado debuta Magallanes contra Bravos de Margarita con transmisión por IVC. El equipo Tigres de Aragua se mide a Caribes en doble juego desde las dos de la tarde. Cardenales repite ante Águilas y Leones ante Tiburones.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡PLay Ball! Hoy es el inicio de la temporada de beisbol profesional venezolano 2020-2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes