martes, marzo 19, 2024
spot_img

236 contagios de coronavirus en Venezuela, 24 en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez dio a conocer a las 10:00 de la noche del sábado el reporte Covid. 236 contagios de coronavirus en Venezuela, con un total de 24 en Carabobo. Además de las entidades como Yaracuy que sigue reportando contagios.

Dijo además Delcy Rodríguez que la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19; informa al país que en las últimas 24 horas se detectaron un total de 236 nuevos contagios. 217 casos comunitarios y 19 importados. 236 contagios de coronavirus en Venezuela.

En las últimas horas, el Distrito Capital es la entidad que registra la mayor cantidad de contagios (60). Además con casos activos en 13 parroquias; seguido por los estados: Yaracuy (43) y La Guaira (26).

236 contagios de coronavirus en Venezuela

Así mismo, informó Delcy Rodríguez que hoy 4 venezolanos perdieron la vida  a causa de este virus. Un hombre de 68 años – Lara, además de un hombre de 42 años – Táchira, seguido de 1 mujer de 70 años – Miranda; cerró con 1 hombre de 65 años – Zulia.

236 contagios de coronavirus en Venezuela -236 contagios de coronavirus en Venezuela

Estas son las estadísticas generales del #COVIDー19 en Venezuela, hasta la presente fecha:Total de contagios: 101.760. Además de Pacientes recuperados: 96.652 (95%), Casos activos actuales: 4.216 y Total de fallecidos: 892.

Esta semana es la última semana radical y de protección contra el COVID 19 en el país. Venezuela arribó esta semana a cien mil casos y se llama a la reflexión. El estado Carabobo reportó hoy 24 casos; dijo además Delcy Rodríguez.

236 contagios de coronavirus en Venezuela -236 contagios de coronavirus en Venezuela

Más detalles

Nicolás Maduro ofrecerá importantes anuncios acerca del inicio de la flexibilización de la cuarentena el domingo. La misma ha permitido dinamizar el aparato productivo y garantizar la salud al pueblo, gracias al exitoso método venezolano del 7+7 Plus; informó además Delcy Rodríguez.

Se le exige además a la colectividad además a mantener las normas sanitarias al salir de casa y mantenerse en la lucha contra el coronavirus. La prevención es la la salida que tenemos los venezolanos para combatir el virus.

Sigue leyendo:Fallas de Digitel y ABA Cantv se mantienen en el centro del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes