viernes, abril 26, 2024
spot_img

Casos de Coronavirus en Venezuela llegan a 402, con 14 registros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro dio a conocer además los 14 registros. Los casos de coronavirus en Venezuela llegan 402. Todos estos debidamente aislados y en tratamiento.

El gobierno venezolano de Nicolás Maduro destacó que se persigue romper la cadena de contagio. Por ahora los casos de coronavirus en Venezuela llegan a en toda la República. Desde ahora usar el tapaboca además se le recuerda que es obligatorio.

Las normas sanitarias deben prevalecer además en todo el país por la salud de todos. Hay que recordar lo sucedido en Nueva Esparta donde tres viajeros infectaron a un gran grupo. Debido a esto los registros de Covid 19 subieron.

Casos de coronavirus en Venezuela – casos de coronavirus en Venezuela

Casos de coronavirus en Venezuela llegan a 402

Desde el Palacio de Miraflores el presidente Nicolás Maduro dio a conocer los registros. En compañía de su gabinete envió un saludo a las madres. Y recordó que este debe ser un día especial.

Los nuevos casos son: Tres en Apure, dos en Nueva Esparta, Aragua con dos: uno en Caracas y seis en el estado Miranda. Dijo el presidente Nicolás Maduro que hay que guardar las normas sanitarias. Todo esto para preservar la salud del país.

14 nuevos registros peligrosos todos, tres de ellos en el estado Apure una mujer de 26 años odontóloga. Pertenece a misión médico cubano ya en aislamiento dijo Nicolás Maduro que la misma estaba en Guasdualito. Casos de Coronavirus en Venezuela llegan a 402.

Hombre de 27 años en San Fernando de Apure acompañó a la esposa a dar a luz. Resultó positivo se investiga donde se contagió. Tercer caso una niña de nueve años se encuentra hospitalizada. Resaltó además el mandatario Nicolás Maduro.

Cuatro y cinco en Nueva Esparta son dos casos importados. Uno de ellos un albañil de 29 años que llegó de Colombia el mismo hizo la cuarentena. En Nueva Esparta una niña de un año que regresó con su familia desde Cali, Colombia. Dijo Nicolás Maduro.

Más casos de coronavirus

Sexto y séptimo caso: Una mujer de 26 años en Villa de Cura llegó de Cali, en Colombia. La misma resultó positiva al llegar, está embarazada. En Aragua, pero además en Cagua un obrero de Bogotá está en un CDI. Explicó Nicolás Maduro.

Octavo caso en Caricuao, mujer de 34 años presentó fiebre y además dolor de cabeza. La misma violó la cuarentena salió a caminar y se contaminó. El presidente de Nicolás Maduro comentó que hay investigar este caso.

Desde el noveno al 14 en Miranda, seis casos que tuvo un repunte. Mujer de 35 años en el municipio Los Salias. Hombre de 36 años, bombero en Los Teques. Una mujer de 28 años una enfermera tuvo contacto con un caso positivo de coronavirus.

Otro caso además en Los Teques una joven de 22 años tuvo contacto con un paciente positivo. Otro caso en Mamporal. Miranda un conductor con antecedente de viaje a Colombia. También en Mamporal una secretaria de 41 años dio positivo el día de hoy.

A partir de esta lunes nueva encuesta en Patria

Dijo Nicolás Maduro que el lunes se inicia una etapa dura en esta batalla. Comentó que hay que atacar por todos los frentes al virus. Venezuela es una de las naciones que más ha dado ejemplo en las medidas tomadas. Casos de coronavirus en Venezuela llegan a 402.

El lunes además anunció Nicolás Maduro que viene una etapa en el Sistema Patria. Toda esta encuesta debe ser llenada por todos los usuarios. De igual modo la cuarentena hasta ahora se podría levantar la cuarentena.

Sigue leyendo:¡COVID-19 ataca! Millones de estadounidenses desempleados claman por ayuda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes