martes, abril 16, 2024
spot_img

Casos de Coronavirus subieron en Venezuela 329 con cuatro registros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta noche las autoridades dieron el reporte de los casos de Covid 19. Los casos de Coronavirus subieron en Venezuela a 329. Informaron las autoridades del gobierno nacional que todos los casos están tratados en centros de salud.

Una vez más se resalta el llamado a la cuarentena en los horarios establecidos. Por su parte las autoridades venezolanas dijeron que todos los registros están tratados. Los casos de Coronavirus subieron en Venezuela a 329.

Por ahora es importante mantener las normas sanitarias. Mantener la distancia social entre las personas y portar el tapabocas. Como designar a un familiar para que se encargue de las compras.

Casos de Coronavirus subieron en Venezuela

Casos de Coronavirus subieron a Venezuela

Hasta ahora los nuevos casos se registraron en los siguientes estados Nueva Esparta; seguido de Anzoátegui y Bolívar. Teniendo en cuenta que el país sigue colaborando en torno a la pandemia. Con las normas sanitarias y cumpliendo las normas principales.

Los casos son un menor de edad de Nueva Esparta referido a la escuela de béisbol menor. Segundo caso Joven de 17 años de edad que viajó a República Dominicana que lo firmaron. El mismo como lanzador. Casos de Coronavirus subieron en Venezuela a 329.

Los dos casos siguientes vienen de Brasil. Una joven de Bolívar que llegó por Manaos. Actualmente se encuentra sin síntomas, pero la misma ha sido. La siguiente es de Anzoátegui en Brasil vino de una región cercana con Venezuela.

Carabobo sigue en cero

Hasta el día de hoy se mantiene además un total de 143 casos recuperados. Carabobo sigue en ceros casos positivos. Venezuela se mantiene en un rango positivo de pacientes recuperados. Casos de Coronavirus subieron en Venezuela a 329

El estado Nueva Esparta puntea la estadística nacional con mayor registro. El brote de la escuela de beisbol dio además que hablar desde la semana pasada. Con un gran número de contagios.

En total hay 89 personas están en hospitales. 64 en CDI 24 en clínicas privadas 3 están en estado delicado. Informo el ministro de comunicación Jorge Rodríguez la noche de hoy. Desde el Palacio de Miraflores.

Sigue leyendo:Venezuela se alista a la medida de cuarentena flexibilizada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes