viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tareck El Aissami firmó acuerdo de precios acordados con sectores productivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente Tareck El Aissami presentó esta tarde el acuerdo de la lista de precios acordados. Comentó que se logró un importante pacto con todos los empresarios. Destacó además que el pedimento que los precios deben ajustarse a la realidad.

Se pudo conocer además que el anunció lo dio esta tarde en una mesa de trabajo. El mismo hecho con varios personeros de la empresa privada. Este listado de precios acordados se dio el día de hoy rompiendo de esta manera ajuste.

Otro de los cambios que se dio el día de hoy es además que Tareck El Aissami es el nuevo ministro del petróleo. El cambio se dio esta tarde en el Salón Ayacucho donde el ministro llamó al diálogo productivo. Estará encargado de PDVSA en calidad de encargado.

Lista de precios acordados se firmó el pacto

Dijo además el ministro que las sanciones han terminado de herir a los empresarios del país. El vicepresidente para la economía Tareck El Aissami habló de las líneas estratégicas a seguir. Destacó que se llegó a un acuerdo con todos los que colaboraron.

Resaltó además el vicepresidente para la economía Tareck El Aissami que el país está produciendo. Que se mantienen abiertos al diálogo. Destacó que la agenda económica bolivariana tiene la disposición. En la ceremonia del listado de los precios acordados.

Resaltó que hay que corregir día a día y llamó a la unión nacional de todo el país. Comentó que se hizo un acuerdo grande conteniendo el efecto de la pandemia. Resaltó que lo importante es la base trabajadora de todo el país.

Acuerdo satisfactorio esta tarde

Destacó además que los sectores productivos del país están en calidad de trabajo. Produciendo en el estado de alarma pero manteniéndose en pie. Dijo esta tarde ante los empresarios con el listado de precios acordados.

Comentó además que el gobierno está también abierto a los créditos. Facilitando a todos aquellos empresarios créditos para seguir construyendo un país justo y humano. Destacó que Venezuela es un país de la gloria.

Sigue leyendo:Destituyen a Manuel Quevedo como presidente de PDVSA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes