viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Falcón lideró casos de coronavirus en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los casos de coronavirus en Venezuela los lideró el estado Falcón; así informaron las autoridades venezolanas a las once de la noche. En las últimas 24 horas se registraron 686 nuevos contagios en Venezuela; 685 casos por transmisión comunitaria y uno importado.

La entidad donde este sábado se detecta el mayor número de nuevos contagios comunitarios es Falcón (184); con contagios activos en 14 municipios. Le siguen los estados: Miranda (114), Aragua (61) y Zulia (57).

Así estuvieron los contagios a nivel nacional para hoy sábado.

El estado Carabobo que el viernes tuvo más de cien contagios esta vez solo reportó un registro. Pero esto nos llama a la reflexión y a mantener las normas de bioseguridad; entre ellos portar doble tapabocas y lavarnos las manos.

Casos de coronavirus en Venezuela

Lamentablemente, en las últimas horas 7 venezolanos fallecieron por contagios de COVID 19 Una mujer de 89 y 2 hombres 84 y 81 años – Bolívar, además de 1 hombre de 63 años – Anzoátegui. Se reportó 1 hombre de 52 años – Caracas, 1 hombre de 64 años – La Guaira y 1 hombre de 65 años – Mérida.

A 622 días de pandemia en nuestro país, estas son sus estadísticas:Total de contagios: 430.046; Pacientes recuperados: 417.137 (97%), Casos activos actuales: 7.778 y Total de fallecidos: 5.131.

Tabla de contagios en Venezuela, pacientes recuperados entre otros.

Ante la nueva variante en el mundo del Sars-Cov2  (ÓMICRON), declarada de preocupación por la OMS; reiteramos el llamado al pueblo venezolano a no bajar la guardia a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad y acudir a vacunarse.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Pasaje de Valencia a Maracay aumentó cien por ciento en un día


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes