sábado, abril 27, 2024
spot_img

Menos de diez casos de COVID 19 se registraron en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Menos de diez casos de COVID 19 se registraron en el país, el lunes 13 de marzo informaron las autoridades. El estado Carabobo no estuvo presente en la tabla nacional de registros de esta semana de marzo.

A 1093 días de la pandemia en Venezuela, informamos que el país registró 9 nuevos casos, todos de transmisión comunitaria Estos casos están ubicados en: Zulia 3, Caracas 2, La Guaira 1, Miranda 1, Bolívar 1, Delta Amacuro 1.

Zulia presenta la mayoría de contagios en 2 de sus 21 municipios: Maracaibo 2, Santa Rita 1. Llegamos a un total de 552.225 casos confirmados, 390 casos activos y 545.981 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Casos de COVID 19 en el país - Casos de COVID 19 en el país

Casos de COVID 19 en el país

Hasta la fecha tenemos 220 pacientes que se encuentran asintomáticos, 81 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve. Además de 60 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 29 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

No se reportaron fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.854 en todo el territorio nacional. Se hace el llamado a mantener las normas de bioseguridad, entre ellas utilizar el tapabocas en transporte y centros comerciales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Atención! Estos son los 12 bonos que Patria pagará en los próximos días

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes